Ir al contenido principal

Las 5 redes sociales más utilizadas :'3

Red social
Características
Finalidad
Facebook


-La facilidad de compartir contenido, ya sea este links, fotos o videos.
-La posibilidad casi sin límites de subir las fotos.
-La facilidad de convertirse en miembro y crear una cuenta.
-Es interactiva.

Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.


Twitter
-Los usuarios pueden suscribirse a los Tweets de otros.
-Es una plataforma que por su carácter global, social y sincrónico, facilita la rápida circulación y multiplicación de los mensajes.
-Es un formato de escritura limitado a 140 caracteres por mensaje.
-Es un conjunto de comunidades y relaciones definidas por cada usuario.
Es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets" (se pueden compartir noticias, intereses en común), de una longitud máxima de 140 caracteres.
Instagram
- Es una red social y aplicación para subir fotos y videos.
- Posteriormente comparte las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
-da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.


Instagram consiste en subir fotos, a las cuales se le puede modificar los colores, el ambiente, los bordes y lo tonos.

WhatsApp
-Listado de contactos automático, si tu contacto tiene WhatsApp te aparecerá en tu móvil.
-Envío de fotografías, archivos, contactos fácilmente.
-Crear grupos para chatear con varias personas a la vez.
Whatsapp tiene como finalidad enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
Pinterest
-El seguimiento a otros usuarios no es recíproco.
-Se basa en ‘’pinear’’ imágenes en nuestros tableros.
-Del mismo modo, aunque no tengamos un seguidor, nuestro contenido puede alcanzar viralidad.
El objetivo de Pinterest es organizar, como lo dice su nombre, tus intereses y gustos en imágenes, a través de pizarrones de corcho virtuales, donde, gracias a la herramienta “repin”, puedes ir colgando en tu muro los archivos visuales de distintos usuarios para clasificarlos,  según tus gustos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuadro comparativo de las 5 redes sociales mas importantes del mundo

Introducción y Expectativas del nuevo proyecto

En este tercer lapso decidimos realizar nuestro proyecto sobre "El Continente Asiático", para aprender sobre su economía, gastronomía, cultura, religión, etc. Con este proyecto queremos que el resultado sea un trabajo pulcro, ordenado y bien organizado para que nuestro cierre de año sea un evento en el que podamos disfrutar felices con el trabajo exitoso que realizaremos a la hora de exponer sobre nuestros respectivos países asiáticos en el cierre del proyecto.

DATOS CURIOSOS SOBRE LA INDIA

1-La India es la democracia más grande del mundo  y el segundo país más poblado con más de 1200 millones de habitantes. Se calcula que en 2021 será el más habitado, superando a la China. 2-  Es es el  séptimo país más grande del mundo , tiene 28 Estados de diversos tamaños. Sólo el Estado de Rajastan, por ejemplo, es casi tan grande como Alemania. 3-  Es frecuente encontrarse con  Sadhus .  Monjes nómadas  que llevan siempre encima sus pocas posesiones y viajan en busca de la iluminación. Tienen bastantes libertades, entre ellas fumar marihuana o viajar gratis en el tren. 4-  Cuando  los indios mueven la cabeza de lado  (como nosotros diríamos No) ellos  quieren decir Sí . Además hacen mucho este gesto. ¡Conviene saberlo! ;) 5-  La vaca es un animal sagrado en la India  así que está prohibido sacrificarlas. Muchas veces, viven libremente por todo el país, incluso por las ciudades, y es frecuente encontrártelas en ...